jueves, 2 abril, 2026

Milei y Adorni se reúnen en Olivos para coordinar agenda de gobierno

El Presidente y el Jefe de Gabinete mantuvieron un encuentro de más de dos horas. Desde Presidencia desmintieron rumores de renuncia y detallaron la planificación ministerial para los próximos meses.

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión este miércoles con el jefe de Gabinete y vocero presidencial, Manuel Adorni, en la Quinta de Olivos. El encuentro, que se extendió por algo más de dos horas, tuvo como objetivo analizar la agenda legislativa y la planificación de gobierno.

Mediante un comunicado oficial, la Presidencia de la Nación desmintió los rumores sobre una posible renuncia de Adorni. En el texto se informó que ambos funcionarios «delinearon la recta final de la segunda etapa de gobierno» y acordaron una serie de reuniones técnicas para optimizar la gestión.

Según lo anunciado, Adorni iniciará una ronda de encuentros con los ministros de Seguridad, Salud y Defensa los días 6, 7 y 8 de abril, respectivamente. El objetivo es analizar la ejecución de las carteras y proyectar metas operativas para el período 2026/2027.

Esta reunión se produce en un contexto donde la continuidad del jefe de Gabinete ha sido objeto de especulaciones, debido a diferentes frentes judiciales abiertos en las últimas semanas. Desde el entorno del Gobierno se ha reiterado el apoyo a Adorni, descartando que su posición esté en duda.

Como parte de la agenda comunicacional, estaba prevista una conferencia de prensa del vocero presidencial este miércoles, la cual finalmente no se realizó. Desde la Jefatura de Gabinete aclararon que el evento nunca fue confirmado oficialmente, por lo que no hubo una cancelación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Conmemoración del 44° aniversario del conflicto del Atlántico Sur en Ituzaingó

Más de 1.500 excombatientes y familiares participaron del acto central en Ituzaingó, Corrientes, por el 44° aniversario del conflicto del Atlántico Sur. Información del evento.

Falleció Beatriz Ruberto: familiares y amigos despiden a la querida Betty

Familiares y amigos despiden a Beatriz Ruberto (Betty), fallecida el 31 de marzo de 2026. Información sobre las condolencias y acompañamiento.

Falleció Martha Gilda Ramírez

Información sobre el fallecimiento de Martha Gilda Ramírez el 30 de marzo. La comunidad de Corrientes acompaña a la familia Desimoni Ramírez.

Semana Santa: recomendaciones para elegir pescado fresco y prevenir intoxicaciones

Guía práctica con las recomendaciones del Senasa para identificar pescado fresco, mantener la cadena de frío y manipularlo de forma segura durante Semana Santa.