domingo, 5 abril, 2026

Procedimiento policial en balneario municipal de General Paz: tres personas demoradas

En un operativo de prevención, efectivos de la Comisaría de Distrito General Paz demoraron a tres hombres mayores de edad tras hallarles sustancias sospechosas en el predio del balneario municipal.

La Policía de Corrientes informó que el sábado se procedió a la demora de tres personas en la localidad de General Paz. El hecho ocurrió en el predio del balneario municipal, donde efectivos de la Comisaría de Distrito General Paz realizaban recorridas de control como parte de tareas de prevención.

Durante la identificación de los tres hombres, todos mayores de edad, los agentes detectaron una mochila que contenía un frasco de vidrio. En su interior se halló una sustancia vegetal, junto con elementos vinculados a su consumo.

Ante esta situación, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó los test correspondientes. Las pruebas confirmaron que se trataba de cogollos de marihuana, por lo que se procedió al secuestro de la sustancia.

Los demorados fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Conflicto en la vía pública tras salida de boliche en Corrientes

Información sobre el enfrentamiento registrado en avenida Alfonsín y Medrano, Corrientes. Detalles del incidente y reacción de seguridad y vecinos.

La isla de calor urbana en Corrientes: análisis y posibles soluciones

Análisis del fenómeno de la isla de calor en la ciudad de Corrientes. Conoce sus causas, efectos en la salud y energía, y las posibles soluciones de mitigación.

Comunicaciones de Mercedes homenajeó a veteranos de Malvinas en partido de básquet

El club Comunicaciones de Mercedes realizó un homenaje a veteranos de Malvinas durante un partido de la Liga Argentina de Básquet. Horacio López, presidente de un centro de veteranos, recibió un reconocimiento y anunció su viaje a las islas con una delegación correntina.

Corrientes superó las 5 mil dosis aplicadas en la campaña «La Noche de las Vacunas»

La campaña de vacunación nocturna en Corrientes superó las 5 mil dosis aplicadas en marzo. Continúa en abril para reforzar la cobertura antes del invierno.