martes, 7 abril, 2026

Corrientes registró 66 mm de lluvia y se realizan tareas de desagote

La capital provincial recibió intensas precipitaciones durante la madrugada y mañana del martes. Equipos municipales trabajan en la limpieza de sumideros y atienden reclamos ciudadanos.

Como toda la provincia, la ciudad de Corrientes atravesó tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana del martes. De esta manera, en la ciudad se acumularon 66 mm de lluvia en el marco de la alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Ante el agua acumulada, los equipos municipales recorren las zonas afectadas para despejar sumideros y desagües. Asimismo, personal del municipio atiende los reclamos a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). Está disponible en la línea gratuita 147 y sirve para atender situaciones puntuales y coordinar intervenciones rápidas.

Si bien alrededor de las 9.30 la intensidad de las precipitaciones disminuyó, se recomienda a los vecinos mantener precaución en las zonas complicadas y seguir las indicaciones oficiales. Para mañana se espera un día sin lluvias, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre 18 y 25 grados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Municipalidad presenta agenda cultural descentralizada por el Mes de Corrientes

Conoce la agenda del Mes de Corrientes: actividades culturales e históricas en distintos barrios, con foco en artistas locales y acceso igualitario a la cultura.

Corrientes lanza programa de huertas familiares con asistencia técnica y plataforma digital

Conoce el programa Huertas Jakaru Porä 2.0 de Corrientes. Asistencia técnica, kits de insumos y una plataforma digital para fortalecer la producción familiar de alimentos.

Racing inicia su camino en la Copa Sudamericana con un desafío en la altura de Bolivia

Racing Club inicia su participación en la Copa Sudamericana 2026 ante Independiente Petrolero en Sucre. Horario, canal de TV, datos del partido y el desafío de la altura.

Choque entre camión y camioneta en Ruta 27, cerca de Lavalle, dejó un herido leve

Un accidente vial en la Ruta Provincial 27, cerca de Lavalle, dejó un herido leve tras la colisión entre un camión y una camioneta. Efectivos policiales y de salud asistieron en el lugar.