domingo, 20 septiembre, 2026

Secuestran una camioneta en Curuzú Cuatiá vinculada a una causa judicial

Efectivos policiales realizaron un procedimiento para retener un vehículo que era buscado por la justicia, en el marco de una investigación por presunta estafa originada en San Luis del Palmar.

En un operativo llevado a cabo este jueves en la vía pública, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá procedió al secuestro de una camioneta Ford EcoSport que se encontraba bajo pedido de localización. Según informaron las autoridades, el vehículo está presuntamente relacionado con una causa por supuesta estafa, cuya investigación se originó en la jurisdicción de la Unidad Regional I de San Luis del Palmar.

El procedimiento se realizó tras una solicitud de colaboración enviada por las autoridades de San Luis del Palmar a la unidad policial de Curuzú Cuatiá. Bajo la supervisión del Comisario Mayor Sandro Barrientos, los efectivos interceptaron el rodado en la calle y procedieron a su retención inmediata para ponerlo a resguardo.

Finalizado el operativo, la camioneta fue trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia. En la actualidad, se continúan realizando las diligencias legales de rigor para avanzar en el esclarecimiento del hecho delictivo que motivó el pedido de secuestro.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tapa y Contratapa 21 de septiembre de 2026

Resumen de las tapas y contratapas de los diarios de Corrientes y nacionales del 21 de septiembre de 2026.

Boca Unidos enfrentará a Mitre de Posadas en los 16avos de final del Torneo Federal A

Boca Unidos jugará contra Mitre de Posadas en los 16avos de final del Torneo Federal A. El primer partido será el 11 de octubre en Corrientes y la vuelta el 18 de octubre en Posadas.

Detuvieron en Ituzaingó a un brasileño buscado por Interpol: secuestraron armas, dólares y millones de pesos

Un brasileño con pedido de captura internacional fue detenido en Ituzaingó. Secuestraron armas, 5.860.000 pesos, 10.000 dólares y otros elementos.

San Martín de Curuzú Cuatiá venció a San Lorenzo de Monte Caseros 90 a 80

San Martín de Curuzú Cuatiá derrotó a San Lorenzo de Monte Caseros 90 a 80 en el interzonal de la Liga Provincial de Mayores. Peruchena anotó 33 puntos y Frigerio 43.