martes, 26 mayo, 2026

Copa de la Liga Correntina: Mburucuyá recibe a Sacachispas en el inicio de la séptima fecha

Este sábado se disputa un único encuentro de la Copa de la Liga de Fútbol de Corrientes, con Mburucuyá como local frente a Sacachispas. El partido da comienzo a una nueva jornada de la competencia.

Este sábado se jugará un solo partido por la Copa de la Liga Correntina de Fútbol. Desde las 18, Mburucuyá será anfitrión de Sacachispas, juego que abrirá la competencia de la fecha séptima en los grupos compuestos por 5 clubes, es decir grupo A, B y C respectivamente.

Mburucuyá y el «tricolor» forman parte del grupo A de la competencia que inaugura la temporada liguista. El equipo local suma 7 puntos y tiene un encuentro pendiente ante Boca Unidos, en tanto Sacachispas reúne 5 unidades.

Programación completa de la fecha

Domingo 12
Cancha: Sportivo Corrientes
17:00: Villa Raquel vs Boca Unidos (Árbitro: Edgardo Romero)
19:00: Mandiyú vs Yaguareté (Árbitro: Sandro Benitez)

Cancha: Libertad
17:00: Rivadavia vs Quilmes (Árbitro: Sebastián Azcona)
19:00: San Jorge vs Robinson (Árbitro: Carlos Hidalgo)

Miércoles 15
Cancha: Sportivo Corrientes
18:00: Dep. Empedrado vs Ferroviario Corrientes (Árbitro: Nestor Frank)
20:00: Dr. Montaña vs Sportivo Ctes (Árbitro: Carlos Hidalgo)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Obispo correntino participó del Te Deum en la Catedral de Buenos Aires

El obispo auxiliar Iván Dornelles, oriundo de General Alvear, acompañó al arzobispo García Cuerva en el Te Deum del 25 de Mayo. También oficiará misa en La Plata el 30 de mayo.

Convocatoria nacional para adoptar a un niño de 11 años en Curuzú Cuatiá

El Juzgado de Familia de Curuzú Cuatiá convoca a familias de todo el país para adoptar a un niño de 11 años. Conocé los requisitos y cómo postularte.

Juan Pablo Valdés: «Debemos diagramar una Argentina mucho más federal y equitativa»

El gobernador Juan Pablo Valdés se refirió a la autovía 12, la ruta 27, anuncios salariales y obras públicas durante los actos por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo en Corrientes.

Cáritas realizará su colecta anual el 6 y 7 de junio en Corrientes

La Diócesis de Goya presentó la Colecta Anual de Cáritas, que se realizará el 6 y 7 de junio en todo el país bajo el lema "70 años alentando la esperanza".