domingo, 30 agosto, 2026

Se abre una nueva fecha del básquet capitalino

Entre hoy y el viernes se disputará la cuarta fecha del Torneo de Pretemporada de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Entre hoy y el viernes se disputará la cuarta fecha del Torneo de Pretemporada de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Precisamente hoy, el telón se levantará con un partido, en el cual San Martín será local ante Sportivo, en busca de un triunfo, teniendo en cuenta que es uno de los escoltas del puntero, Colón y aspira a mantener su protagonismo.

En tanto, en el destacado de la fecha, el único líder e invicto, Colón, jugará este jueves en su estadio ante Regatas Corrientes, otro de los conjuntos que integra el lote de escoltas, con lo cual la promesa de un gran encuentro está latente. También el jueves, Pingüinos, que en la fecha pasada cedió el invicto y la punta, irá por la recuperación al medirse con Don Bosco.

Ya para el viernes, habrá un cruce atrayente con Alvear y Córdoba como protagonistas, ambos también escoltas y con ganas de no ceder terreno en la lucha de arriba que clasificará a los mejores a la Copa Palacio.

Programación:
22: San Martín vs Sportivo (cancha San Martín)
21: Pingüinos vs Don Bosco (cancha Pingüinos)
21:30: El Tala vs Juventus (cancha El Tala)
21: 1536 Viviendas vs Hércules (cancha 1536 Viviendas)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un taxi se subió a la vereda y chocó contra un árbol en el barrio porteño de Belgrano

Un taxi se subió a la vereda y chocó contra un árbol en avenida del Libertador, Belgrano. El conductor de 50 años fue trasladado al Hospital Pirovano con politraumatismos.

Esports: Argentina definió su equipo para los Juegos Suramericanos 2026

La Selección Argentina de Esports tendrá diez jugadores en tres disciplinas para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, donde los deportes electrónicos debutarán con medallero oficial.

Peteco Vischi: “Acompañar a quienes producen, en cada rincón del país”

El senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, destacó los regímenes de incentivo a las inversiones aprobados y en debate en el Congreso, y su impacto en la producción.

Proponen traer gas natural antes de que se termine la obra troncal

Un estudio plantea una inversión de hasta 2.804 millones de dólares para conectar el NEA con el sistema nacional de gas y proyectar exportaciones a Paraguay y Brasil. El proyecto contempla 1.136 kilómetros de conexión entre Corrientes y Misiones.