El concejal Fernando Núñez encabezó una jornada de trabajo político e institucional en Paso de los Libres junto al subsecretario de Industria de Corrientes, Antonio Barros Perkins, y otros referentes del MID.
El concejal libreño Fernando Núñez encabezó una intensa jornada de trabajo político e institucional en el marco de la visita a la ciudad de Antonio Barros Perkins, subsecretario de Industria de Corrientes y presidente del Comité Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), partido que ambos integran.
La comitiva desarrollista se completó con la participación de Pedro Kasibrodiuk, presidente del Comité del MID en Santo Tomé, y Gisela Arias, concejal de Tapebicuá.
La agenda comenzó con una audiencia junto al intendente de Paso de los Libres, Agustín Faraldo. Durante el encuentro, las autoridades analizaron las ventajas estratégicas y las oportunidades de desarrollo de la ciudad fronteriza, y coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos entre la Provincia y el Municipio para apuntalar el crecimiento económico de la región.
Posteriormente, el concejal Núñez invitó a la delegación a recorrer las instalaciones del Concejo Deliberante local. La visita tuvo una fuerte carga simbólica, ya que el recinto de sesiones lleva el nombre de Arturo Frondizi, el único libreño en alcanzar la presidencia de la Nación (1958-1962) y fundador del MID (5 de marzo de 1964). Los dirigentes destacaron la vigencia del pensamiento frondizista como motor para las transformaciones que necesita el territorio.
Con el foco puesto en la inserción laboral y el futuro productivo, los referentes se trasladaron luego al Centro Tecnológico de Paso de los Libres.
El itinerario concluyó con una recorrida por el Parque Industrial y Logístico de la ciudad. En el lugar, los dirigentes desarrollistas ponderaron el potencial de Libres como polo productivo estratégico y destacaron el impulso que representan las inversiones sostenidas por el Gobierno provincial para dotar de infraestructura y competitividad a la industria correntina.
