sábado, 29 agosto, 2026

Cuenta regresiva para el torneo Oficial liguista

El torneo Oficial de primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol comenzará el próximo fin de semana, salvo disposición en contrario.

El torneo Oficial de primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol comenzará, sino se dispone lo contrario, el fin de semana.

La forma de disputa será igual a los años anteriores. Se jugará en dos fases. En la primera, todos los equipos se enfrentarán todos contra todos y sumarán puntos en tabla general. En la edición 2026 son 16 clubes los participantes en la división de elite.

La segunda fase, la tabla se dividirá en pares e impares según la que establezca la tabla de posiciones de la rueda inicial.

En esta fase se disputará una nueva rueda, manteniendo el puntaje acumulado. A cuartos de final clasificarán los 8 mejores de la tabla general, sin importar la zona. Mientras que los dos últimos perderán la categoría.

Foto: Prensa Liga Correntina de Fútbol

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Vélez incorporó a Ronaldo Martínez a préstamo por 18 meses

Vélez acordó la incorporación del delantero paraguayo Ronaldo Martínez, procedente de Talleres, a préstamo por 18 meses. Podría debutar ante Boca por la Copa Argentina.

Cirugía traumatológica de alta complejidad coordinada entre dos hospitales provinciales

El Ministerio de Salud informó sobre una cirugía traumatológica de alta complejidad realizada en conjunto entre los hospitales Ángela Iglesia de Llano y Pediátrico Juan Pablo II.

Peaje Corrientes-Chaco: duplicaría su valor y eliminaría el pase libre por 24 horas

Las nuevas concesiones en rutas nacionales proponen una tarifa de $3.480 para el peaje del puente Corrientes-Chaco, duplicando su valor actual. Vialidad Nacional no confirmó fecha de aplicación.

El mercado de la intimidad desafía la crisis en Corrientes

Un sex shop de Corrientes capital lleva 13 años en el rubro. Su propietaria, Margarita Bertoni, detalla el perfil de los clientes y el impacto de la tecnología.