martes, 23 junio, 2026

Derrota de Monzón en el Challenger de Piracicaba

El tenista correntino Ignacio Monzón cayó en primera ronda del Challenger de Piracicaba, en Brasil, y continúa su participación en dobles.

El correntino Ignacio Monzón (695° ATP) fue eliminado en la primera ronda del Challenger de Piracicaba, certamen que se disputa en Brasil sobre polvo de ladrillo y reparte 63 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP. Su rival fue el chileno Matías Soto (300° y cuarto preclasificado), quien se impuso por 6-3 y 6-1.

Monzón continuará su participación en el certamen en la modalidad de dobles. Junto al chileno Nicolás Villalón enfrentará a la dupla colombiana integrada por Cristian Rodríguez y Andrés Urrea.

En singles, los argentinos Juan Bautista Torres, Hernán Casanova y Gonzalo Villanueva avanzaron a la segunda ronda del torneo. El porteño Juan Bautista Torres, favorito del torneo, derrotó al mexicano Álex Hernández por 3-6, 6-0 y 6-0. En segunda ronda enfrentará al ganador del cruce entre el veinticinqueño Juan Estévez y el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo.

El porteño Hernán Casanova superó al local Eduardo Ribeiro, octavo preclasificado, por 7-5 y 6-2. En segunda ronda se medirá con el ganador del encuentro entre los argentinos Valerio Aboián y Valentín Basel.

El paranaense Gonzalo Villanueva venció al trasandino Nicolás Villalón por 1-6, 6-3 y 6-1. En segunda ronda enfrentará al chileno Matías Soto.

El rosarino Luciano Ambrogi, quinto preclasificado, cayó frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-1.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lautaro Midón quedó eliminado en la primera ronda de clasificación de Wimbledon 2026

El tenista correntino Lautaro Midón perdió ante el francés Hugo Gastón en la primera ronda de la qualy de Wimbledon. Siete argentinos cayeron en la jornada.

Resumen informativo del 23 de junio de 2026

Noticias del 23 de junio de 2026 en Corrientes: política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología.

Desocupación en Corrientes: estabilidad, pero con más trabajadores que buscan otro empleo

El mercado laboral de Corrientes mostró estabilidad en la desocupación (6%), pero aumentó la presión de trabajadores que buscan otro empleo, según datos del Indec.

Cuenta regresiva para el torneo Oficial liguista

El torneo Oficial de primera A de la Liga Correntina de Fútbol comenzará el próximo fin de semana. Participan 16 clubes en dos fases. Conocé el formato.