lunes, 21 septiembre, 2026

Mburucuyá: celebración religiosa por los 80 años de la capilla de Manantiales

La capilla de Manantiales Centro, en Mburucuyá, conmemoró el 1 de julio sus 80 años de existencia con la participación de fieles de la zona y la llegada de una misión de jóvenes jesuitas provenientes de Córdoba.

La capilla de Manantiales Centro, en Mburucuyá, celebró el 1 de julio sus 80 años de existencia. La conmemoración contó con una nutrida participación de fieles de la zona.

Los asistentes aguardaban la llegada de una misión de jóvenes jesuitas provenientes de la ciudad de Córdoba. El grupo misionero estuvo comandado por el padre Manuel González, sacerdote jesuita oriundo de Itatí y con residencia actual en Córdoba, quien se desempeña como colaborador directo del cardenal y obispo Ángel Sixto Rossi.

En el marco de los festejos por el 80° aniversario de la capilla, se destacó la presencia de doña Pabla Niz, de 96 años, vecina histórica de la comunidad, quien asistió en silla de ruedas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta amarilla por tormentas fuertes y vientos de más de 70 km/h en Corrientes

El SMN y el COE emitieron alerta amarilla para 14 departamentos de Corrientes por tormentas fuertes, posible granizo y ráfagas superiores a 70 km/h. Conocé las recomendaciones.

Investigan la muerte de un joven de 18 años en un campo de Goya

Un joven de 18 años falleció en el paraje Duraznillo, Goya, tras un aparente disparo accidental con una escopeta. La policía investiga las circunstancias del hecho.

GP de Azerbaiyán: la carrera de Fórmula 1 se disputará el sábado

La carrera del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 se disputará el sábado 26 de septiembre debido al Día del Recuerdo. Franco Colapinto competirá con Alpine.

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este lunes 21 de septiembre de 2026 en Argentina

Ranking actualizado de Disney+ en Argentina este 21 de septiembre de 2026: las 10 series y películas más vistas, con Gutiérrez is mai neim y Amores inesperados liderando.