viernes, 10 julio, 2026

Saladas: Se disputó la final del Torneo de Penales en el marco de «Saladas es Mundial»

La instancia final del Torneo de Penales se realizó en Saladas como parte de la agenda «Saladas es Mundial», con participación de distintas categorías y asistencia de público.

En el marco de la agenda «Saladas es Mundial», se disputó la instancia final del Torneo de Penales, una propuesta recreativa y deportiva que reunió a participantes de distintas categorías y convocó a un importante marco de público.

La jornada se desarrolló con encuentros que contaron con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, quienes alentaron a los participantes durante cada definición.

El intendente Noel Gómez junto a gran parte de su gabinete, acompañó la actividad y compartió la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores de las diferentes categorías.

Este torneo formó parte de una variada agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollan bajo el programa «Saladas es Mundial». Desde la organización agradecieron a todos los participantes y al público que acompañó esta nueva edición.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Consorcio internacional ganó la licitación para construir el gasoducto más extenso de Argentina

Un consorcio integrado por Pumpco, Bonatti y Contreras Hermanos se adjudicó la construcción de dos ductos de 527 kilómetros por 1.200 millones de dólares en Vaca Muerta.

Intenso operativo para despejar las calles de caballos sueltos

En Paso de los Libres, un operativo conjunto retiró 50 caballos de la vía pública en 48 horas para evitar siniestros viales. Conocé los detalles.

La Feria del Libro de Corrientes registró la venta de más de 2.300 ejemplares en sus primeras tres jornadas

La 16ª Feria Provincial del Libro de Corrientes reportó la venta de más de 2.300 ejemplares y un volumen de negocio superior a los 38 millones de pesos en sus primeras tres jornadas.

Incendio estructural en una vivienda del barrio Centro de Goya

Un incendio en una vivienda del barrio Centro de Goya, por calle Evaristo López al 400, fue sofocado por Bomberos Voluntarios. No se registraron heridos.