martes, 21 julio, 2026

San Martín de Esquina se consagró bicampeón nacional C13 de futsal

El equipo tricolor repitió el título obtenido en la edición anterior y finalizó el torneo invicto.

San Martín de Esquina se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes, Zona Norte de Futsal, categoría C13, disputado en Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. En la final, el equipo correntino derrotó 10 a 1 a La Placita de Monte Carlo, Misiones.

Con este resultado, San Martín repitió el logro de la edición pasada, realizada en Esquina, y se convirtió en bicampeón nacional. El equipo finalizó el torneo invicto.

El jugador de San Martín, Benjamín «Rayita» Vega, fue elegido como el valor más destacado del certamen.

En la categoría C11, San Martín obtuvo el tercer lugar y accedió al podio.

La Asociación Esquinense de Fútbol de Salón expresó, a través de sus redes sociales, felicitaciones a jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y familias por los logros alcanzados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Sombrero celebra la 7ª Fiesta del Mbaipy con entrada libre y gratuita

La localidad correntina de El Sombrero albergará la 7ª Fiesta del Mbaipy el sábado 25 de julio con gastronomía, música y danza. Entrada libre y gratuita.

Ejecutan tareas ante el efecto climático Niño

La Municipalidad de Bella Vista ejecuta un plan de contingencia por el fenómeno El Niño, con trabajos en canales y lagunas para prevenir inundaciones.

Santo Tomé: la Rueda Femenina del Rotary Club celebró sus 50 años

La Rueda Femenina del Rotary Club de Santo Tomé celebró sus Bodas de Oro con un acto que incluyó autoridades municipales, descubrimiento de placas y reconocimientos.

El alerta meteorológico se cumplió con precisión en toda la provincia

El SMN emitió un alerta que se cumplió en Curuzú Cuatiá, Bella Vista e Ituzaingó, con lluvias de hasta 150 mm y granizo de 5 cm.