viernes, 14 agosto, 2026

Corrientes: demoraron a un hombre por sustraer un cachorro en la capital

Un hombre de 37 años fue demorado en la Comisaría 2ª tras intentar robar un cachorro de bulldog francés en una vivienda de la capital correntina. El animal fue recuperado y devuelto a su familia.

Un hombre de 37 años fue demorado en la Comisaría 2ª de la ciudad de Corrientes luego de intentar sustraer un cachorro de bulldog francés del patio de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida General Paz. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves.

La familia propietaria del animal alertó a la Policía sobre el ingreso de un desconocido al patio del inmueble, quien escapó con el cachorro. Los efectivos de la Comisaría 2ª iniciaron un rastrillaje por la zona y localizaron al sospechoso minutos después, quien aún tenía al animal en su poder.

El perro fue evaluado y devuelto a sus dueños. El demorado quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras que en la dependencia policial se continúan las actuaciones correspondientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sacachispas ante Independiente, el destacado de la séptima fecha

La séptima fecha del torneo Oficial de primera A de la Liga Correntina de Fútbol se juega este sábado. Sacachispas enfrenta a Independiente. Programación completa.

Premiaron a los campeones del Provincial de Ajedrez Educativo

250 estudiantes de 12 localidades participaron de la final del Encuentro Provincial de Ajedrez Educativo en Corrientes. Conocé los ganadores de nivel primario y secundario.

Capacitación para agentes sanitarios municipales

Agentes sanitarios municipales de Bella Vista participan en una capacitación sobre Atención Primaria de la Salud con módulos virtuales y presenciales.

Juan Gorosito se suma al plantel de San Martín

El escolta santafesino Juan Sebastián Gorosito firma por tres temporadas con el Club San Martín de Corrientes y debutará en la Liga Nacional.