La final de Gran Hermano Generación Dorada se emite este miércoles 16 de septiembre por Telefe. Las finalistas son Solange Abraham y Yisela «Yipio» Pintos, tras la salida de Charlotte Caniggia el lunes 14. En redes sociales, sondeos no oficiales muestran a Yipio con mayor intención de voto.
La final de Gran Hermano Generación Dorada se emitirá este miércoles 16 de septiembre por Telefe. Las finalistas son Solange Abraham y Yisela «Yipio» Pintos, luego de que Charlotte Caniggia quedara fuera del programa el lunes 14.
Quién será la próxima ganadora de Gran Hermano
En la red social X, usuarios publicaron sondeos no oficiales sobre la preferencia del público. En la mayoría de las consultas, Yipio registra una tendencia de voto positivo superior al 50%. En algunas encuestas aparece con 54%, 55% y hasta 70%. Abraham figura con 47% y 45%, y en un sondeo alcanzó el 68%. Cada consulta relevó entre 1000 y 6000 participantes, con un voto por cuenta.
La producción del programa no emitió resultados estimativos. Estas encuestas no son oficiales.
La despedida de Charlotte Caniggia
Tras conocerse la decisión del público, Charlotte Caniggia se despidió de Yipio, con quien construyó una amistad durante su estadía en la casa. «Amiga rompela, ojalá ganes, te quiero», le dijo antes de abandonar el reality.
También se dirigió a Gran Hermano: «Por favor, hermosa Charlotte, muy ganadora, salís siendo una ganadora y quiero agradecer tu buena onda, tu simpatía, el humor que tenés porque siempre tuviste muy buen humor y eso es muy importante. Y por sobre todas las cosas, tuve en mi casa a una gran persona, te voy a recordar siempre. Te quiero mucho y te deseo lo mejor, sé feliz siempre».
Charlotte Caniggia se refirió a su paso por el programa: «Gracias por esta gran oportunidad, llegué bastante lejos, no me tenía fe. Ojalá gane Yipio. Gracias a toda la gente que me bancó siempre, los amo, gracias por estar siempre. Gracias por todo, la felicidad siempre».
Los premios que entregará Gran Hermano tras la final
La ganadora recibirá 70 millones de pesos, una casa prefabricada y un reintegro de gastos con tarjeta de crédito mediante una billetera virtual. El segundo puesto obtendrá una casa y 20 millones de pesos, y el tercer puesto 10 millones de pesos.
Los premios se entregarán un día después de la final en la Noche de las Campeonas. Santiago del Moro adelantó que habrá premios especiales para el resto de los jugadores de la temporada.
