Alec Bohm conectó un jonrón de dos outs en el décimo inning y los Filis de Filadelfia derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta el miércoles, forzando un tercer juego decisivo en su serie de comodines de la Liga Nacional.
ATLANTA (AP) — Alec Bohm puso a Filadelfia al frente con un jonrón de dos outs en el décimo inning y los Filis doblegaron el miércoles 4-3 a los Bravos de Atlanta para forzar un decisivo tercer juego en su serie de comodines de la Liga Nacional.
Los Filis reaccionaron con jonrones consecutivos de Kyle Schwarber y Bryce Harper después de ir perdiendo 3-1 en la séptima entrada. El jonrón de Harper compensó un error clave a la defensiva una entrada antes.
Andrew Painter (1-0), abridor en la temporada regular, rescató al atribulado bullpen de los Filis con tres innings sin permitir carreras para cerrar el juego. Painter dejó a dos corredores en base en la décima cuando ponchó a Dominic Smith tras una exitosa impugnación del sistema automatizado de bolas y strikes.
Al jugar con las reglas tradicionales de extra innings, que no incluyen corredores designados en segunda base como en la temporada regular, Bohm conectó el tercer jonrón de postemporada de su carrera: un batazo de 357 pies hacia el jardín derecho ante el derecho colombiano Didier Fuentes (0-1).
Los Filis intentarán continuar su dominio de postemporada sobre los Bravos en el tercer duelo el jueves. Filadelfia venció a Atlanta en la serie de campeonato de 1993 y en series divisionales de 2022 y 2023.
En la séptima, el doble de Drake Baldwin rozó el guante de Harper en el jardín derecho, impulsando a Sean Murphy para darle a Atlanta ventaja de 2-1 en la séptima. Matt Olson añadió un elevado de sacrificio para el 3-1 en el marcador.
“Probablemente debió atraparse, obviamente”, dijo Harper.
