miércoles, 7 octubre, 2026

Lautaro Midón avanzó a la segunda ronda del Challenger de Antofagasta

El tenista correntino Lautaro Midón y el argentino Guido Justo ganaron sus partidos de debut en el Challenger de Antofagasta, torneo sobre polvo de ladrillo que reparte 107 mil dólares en premios.

El tenista correntino Lautaro Midón y su compatriota Guido Justo avanzaron a la segunda ronda del Challenger de Antofagasta, en Chile, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 107 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

En su debut, Midón, séptimo preclasificado, derrotó al brasileño Jose Pereira por 6-3, 4-6 y 6-0. En segunda ronda enfrentará al uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo.

Por su parte, Guido Justo eliminó al marplatense Francisco Comesaña, segundo preclasificado, por 6-7 (6-8), 7-6 (7-4) y 6-1. Su próximo rival será el brasileño Joao Reis Da Silva.

El bonaerense Genaro Alberto Olivieri (287) ya se había instalado en la segunda ronda y se medirá con el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (255).

Los argentinos que quedaron eliminados en la primera ronda fueron:

  • Thiago Cigarran (622) perdió ante el colombiano Miguel Tobon (506).
  • Alex Barrena (224) cayó ante el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (255).
  • Juan Bautista Torres (279) perdió ante el brasileño Pedro Boscardín Dias (242).
  • Maximo Zeitune (561) cayó ante el brasileño Gustavo Heide (116).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta por tormentas en Corrientes: se esperan acumulados de hasta 100 mm en la madrugada del jueves

El SMN informó alerta amarilla y naranja por tormentas en Corrientes. La zona norte y Capital tendrán hasta 100 mm de lluvia y ráfagas de 51 a 59 km/h en la madrugada del jueves.

Messi se despidió de la Selección Argentina tras 21 años

Lionel Messi anunció su retiro del seleccionado argentino tras la victoria 3-0 ante Benín en el Monumental. Cerró su ciclo con 208 partidos y 126 goles.

Diario Digital 7 de octubre de 2026

Resumen de noticias del 7 de octubre de 2026 en Corrientes y el mundo. Información actualizada.

Lionel Messi se despidió de la Selección argentina en el Estadio Monumental

Lionel Messi cerró su ciclo en la Selección argentina tras 21 años, en un partido ante Benín en el Estadio Monumental. El encuentro finalizó 3-0.