miércoles, 14 octubre, 2026

Lionel Messi vuelve a jugar con Inter Miami y va por un doble objetivo: qué necesita para clasificar a los Playoffs de la MLS

Este miércoles, desde las 20.30 (hora argentina), el rosarino será titular con el Inter Miami para recibir al New York City, por la jornada 30 de la MLS. El equipo de Florida puede asegurar su boleto a los Playoffs y Messi busca liderar la tabla de goleadores.

Una nueva función para Lionel Messi. Este miércoles, desde las 20.30 (hora argentina), el rosarino vuelve a salir a escena: será titular con el Inter Miami para recibir al New York City, por la jornada 30 de la MLS. Quedan seis partidos de la fase regular y el equipo de Florida ya puede abrochar su boleto a los Playoffs, donde deberá defender el título que por primera vez se quedó la temporada pasada. Además, la Pulga intentará acercarse a un galardón individual en la liga de Estados Unidos.

Leo, que viene de convertir un doblete en el último partido ante DC United en su regreso a Las Garzas tras despedirse de la Selección, quiere ganar la Bota de Oro de la MLS: tiene 23 goles en la temporada y su perseguidor más cercano, Petar Musa, lleva 19.

El otro objetivo tiene que ver con que el Inter se acomode entre los primeros cuatro de la Conferencia Este: ya lejos de la punta (Nashville tiene 63 puntos y Las Garzas 49, con seis fechas por jugar), quedar en esos puestos le permitiría definir como local en la Primera Ronda de los playoffs.

Un triunfo le dará pasaporte directo. Si empata se abre mucho más el abanico, porque deberá esperar otros resultados en una, dos y hasta tres canchas. Una derrota lo obligará a esperar a la fecha del próximo fin de semana.

Así las cosas, un triunfo frente al equipo que tiene a los argentinos Agustín Ojeda (ex Racing) y Nicolás Fernández Mercau (ex San Lorenzo) es clave en busca del segundo objetivo. Y claro, si es con goles del 10, colaboraría para el primero.

Los partidos que le quedan a Inter Miami en la temporada regular de la MLS

  • Inter Miami vs. New York City: miércoles 14 de octubre.
  • Atlanta United vs. Inter Miami: sábado 17 de octubre.
  • New York RB vs. Inter Miami: sábado 24 de octubre.
  • Inter Miami vs. Cincinnati: miércoles 28 de octubre.
  • NE Revolution vs. Inter Miami: sábado 1 de noviembre.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Murió Jorge «Locomotora» Castro, excampeón mundial de boxeo, a los 59 años

El exboxeador Jorge "Locomotora" Castro falleció a los 59 años tras descompensarse en un bingo de Morón. La causa quedó bajo intervención de la UFI N.º 8 de Morón.

Tapa y Contratapa 14 de octubre de 2026

Resumen de las tapas y contratapas de los diarios de Corrientes del 14 de octubre de 2026: bono estatal, aumento del transporte, plan de viviendas y más.

Un motociclista arrojó un ternero durante una persecución en Lomas de Vallejos

Un motociclista arrojó un ternero durante una persecución policial en Lomas de Vallejos. El animal fue resguardado y se investiga un presunto abigeato.

Más de 40 pastorales participaron del 28° Encuentro del Pueblo de Dios en Bella Vista

Más de 40 pastorales de la Arquidiócesis de Corrientes participaron del 28° Encuentro del Pueblo de Dios en Bella Vista, con actividades y una misa central.