jueves, 6 noviembre, 2025

Fuerte operativo de seguridad en Resistencia por la visita de Javier Milei.

Efectivos de la División Explosivos de Bomberos realizaron una inspección preventiva en la Plaza Belgrano, escenario del acto político de este sábado. El procedimiento no arrojó resultados positivos. Es la segunda visita del mandatario al Chaco, nuevamente en el marco de actividades no oficiales.

En la madrugada de este sábado, personal de la División Explosivos de la Dirección General de Bomberos del Chaco llevó adelante una inspección preventiva en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en avenida Paraguay y French, en el marco del operativo de seguridad dispuesto por la visita del presidente de la Nación, Javier Milei.

Según el parte oficial, a las 5:30 se comisionaron los móviles FR-29 y PT-523 con personal especializado, que trabajó en el tramo comprendido entre los números 250 y 450 de la avenida Paraguay.

La tarea consistió en un minucioso control de veredas, fachadas de edificios, canteros centrales, la plaza y sus inmediaciones, en busca de elementos o artefactos explosivos. La inspección finalizó sin novedades, arrojando resultado negativo.

La visita del presidente Milei será la segunda a la provincia del Chaco. Las actividades están previstas para las 10 de este sábado. Ninguna de las dos tuvo carácter oficial: la primera fue con motivo de la inauguración de un megatemplo evangélico, mientras que la de este sábado se enmarca en un acto político junto al movimiento “Fuerzas del Cielo”, en apoyo a los candidatos locales a legisladores nacionales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno confirmó que las sesiones extraordinarias serán desde el 10 al 31 de diciembre

El Poder Ejecutivo buscará tratar el Presupuesto 2026 y...

Gustavo Valdés lidera el ranking de gobernadores con mejor imagen

Según una consultora, el mandatario correntino encabeza el informe...

Colapinto habló del GP de Brasil y adelantó cuál es el objetivo que se propuso con Alpine

El piloto argentino se ilusionó con el apoyo de...