Posó para la edición inglesa con modelos clásicos y coloridos firmados por Gucci, Louis Vuitton, Armani, Chanel y Valentino.
Gwyneth Paltrow, la actriz después de conquistar Hollywood hizo de su estilo de vida un negocio con su marca Goop, sigue siendo una referente de moda sin importar el paso de las décadas. Ahora, se convirtió en la nueva chica de tapa del Vogue británico con una sesión de fotos que refleja su estilo elegante y clásico sin perder la diversión.
La estrella, que este año volvió a la pantalla grande con la comedia dramática Marty Supreme, posó para la portada con un vestido de Gucci en color azul con un sutil estampado de rosas y mangas abullonadas. Un par de anteojos de sol, aros de Cartier y brazaletes de Van Cleef & Arpels completaron el estilismo.
También de Gucci, en otra de las tomas llevó un conjunto de blusa de seda rosa, leggings grises y cinturón de cuero. Más formal, a continuación posó con una camisa blanca, un saco gris, una corbata de seda y un pantalón plisado beige, todo de Armani. Coronó constilettos de cuero negro de Balenciaga.
Luego, recostada sobre un sillón, se lució con un conjunto de suéter de cuello alto y maxifalda de Louis Vuitton. Las piezas están estampadas con patrones geométricos en rojo y gris. También apostó al brillo de un mono iridiscente de Chanel en rosa y oro. Por último, llevó un vestido bicolor de Valentino en azul y fucsia.
En la entrevista, la actriz de 53 años habló de su vínculo con la moda. “Me encanta la moda. Creo que últimamente está tomando un rumbo un poco raro, así que volveré a mi estilo de siempre. Lo que pasa es que mi estilo no cambia mucho. Creo en la sastrería y en cierta moderación, pero siempre con un toque diferente”, declaró.
Gwyneth Paltrow y su hija en una campaña de moda
Recientemente, Gwyneth Paltrow protagonizó junto a su hija de 21 años, Apple Martin, la nueva campaña de la marca estadounidense Gap Studio. En una de las imágenes, madre e hija posaron para la cámara conoutfits en total denim. La actriz se mostró con un conjunto de chaqueta y pantalón mientras que Apple llevó un vestido al cuerpo de mangas largas. Ambas completaron la propuesta con botas negras.
En otra de las postales, Apple se lució con un tapado de paño en color camelde doble abotonadura, un abrigo que se viene con todo para el invierno en el hemisferio norte y en Europa. Luego, la actriz posó con un conjunto de dos piezas acharolado de chaqueta croppedy minifalda, todo en total black.
La campaña va más allá de la moda: pone el foco en la conexión entre generaciones a través del estilo. El concepto de un armario compartido cobra vida cuando Apple Martin se inspira en los looks noventeros de su mamá, los reinterpreta y les da su propio sello.