En una emotiva ceremonia, el Concejo Deliberante capitalino distinguió a más de 100 alumnos del último año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la capital. El presidente Amarilla felicitó a los jóvenes por su compromiso.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes realizó este martes la tradicional entrega de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio, en una sesión especial presidida por Marcos Amarilla. Además estuvieron presentes ediles y otras autoridades.
El escenario elegido este año fue la Sociedad Española, que se vio colmada de familiares, directivos y docentes, que acompañaron a los más de 100 alumnos del último año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la capital.
Los reconocimientos, instituidos por ordenanza municipal, buscan promover la formación de valores éticos y premiar a aquellos estudiantes que sobresalieron por su dedicación al estudio.
De esta edición, participaron 53 establecimientos educativos, y en la oportunidad los estudiantes recibieron sus diplomas de manos de concejales y autoridades.
Por su parte, el presidente Amarilla aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes reconocidos por su esfuerzo y dedicación, y los instó a continuar en la misma senda.
