martes, 31 marzo, 2026

Club de Regatas Corrientes se consagra campeón en ambas ramas del Provincial Sub18 de Vóleibol

El club local se impuso en los torneos femenino y masculino de la categoría Sub18 organizados por la Federación Correntina de Vóleibol, logrando ambos títulos sin ceder ningún set.

En la capital de Corrientes se desarrolló el Torneo Provincial Sub18 organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, con la participación de 15 equipos entre las ramas femenina y masculina. El Club de Regatas Corrientes se coronó campeón en ambas competencias.

En la rama femenina, ocho equipos disputaron el certamen. Las representantes de Regatas iniciaron su camino con victorias 2-0 sobre San Martín, Afusa de Saladas y Juventud Norteña de Goya en la fase de grupos, finalizando en el primer lugar de su zona. En semifinales, vencieron a Estrada de Bella Vista por 2-0 y en la final repitieron el resultado frente a Afusa, consagrándose campeonas.

Por el lado masculino, siete equipos participaron en la competencia. El equipo de Regatas debutó con un triunfo 2-0 sobre Fundación Corrientes. Posteriormente, sumó victorias ante Recreativo San Roque y Estrada de Bella Vista con el mismo resultado, liderando su grupo. En semifinales, superó a Sapukey de Virasoro por 2-0 y en el partido decisivo se impuso al Club Córdoba también por 2-0, logrando el título.

De esta manera, el Club de Regatas Corrientes inicia el año 2026 con dos títulos provinciales en la categoría Sub18. Ambos equipos lograron el campeonato de manera invicta y sin ceder ningún set a lo largo de todo el torneo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

UPCN y Ciudad Vóley definirán el campeón de la Liga Argentina de Vóley

Todo sobre la final de la Liga Argentina de Vóley. UPCN Vóley y Ciudad Vóley disputarán al mejor de cinco partidos el título nacional. Cronograma y antecedentes.

Volcó un camión en la autopista Riccheri por la niebla: importantes demoras en el acceso a Buenos Aires

Un camión volcó en la autopista Riccheri tras chocar con un auto. El accidente, ocurrido por la niebla, generó cortes de carriles y demoras superiores a 15 km hacia CABA.

Gobierno nacional confirmó pago de bono extraordinario de hasta $70.000 para jubilados y pensionados

El Gobierno confirmó el pago de un bono extraordinario de hasta $70.000 para jubilados y pensionados en abril de 2026. Conocé quiénes lo reciben y los montos finales.

Irán amenaza a universidades de EE.UU. e Israel tras ataques a centros educativos iraníes

La Guardia Revolucionaria de Irán declara objetivos legítimos a universidades de EE.UU. e Israel en respuesta a ataques aéreos contra dos centros universitarios iraníes. Información actualizada.