domingo, 5 abril, 2026

Investigan un homicidio en San Cosme tras un altercado familiar

Un hombre de 52 años fue detenido como presunto autor de la muerte de su hijastro, cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio. La policía y la fiscalía trabajan para esclarecer los hechos.

La localidad correntina de San Cosme fue escenario de un trágico suceso en la madrugada del domingo. Personal de la Comisaría de Distrito local, en coordinación con la Unidad Fiscal de turno, inició una investigación penal tras hallar sin vida a un hombre en una vivienda ubicada en las calles Elena Osuna y Valenzuela.

Según las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada con el apellido Romero. La hipótesis principal de los investigadores indica que el fallecimiento se produjo luego de un altercado físico con su padrastro, con quien convivía en el domicilio.

Ante la gravedad del hecho, la Policía procedió a la aprehensión del presunto autor, un hombre de 52 años. Además, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, que serán sometidos a análisis forenses para determinar con precisión las circunstancias del deceso.

El detenido permanece alojado en la dependencia policial y fue puesto a disposición de la autoridad fiscal. La causa continúa en trámite a la espera de los resultados de la autopsia y otras diligencias, mientras la comunidad de San Cosme sigue consternada por el episodio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fallecimiento de Gustavo Amílcar Majul: comunidad en duelo y noticias de Corrientes

Información sobre el fallecimiento de Gustavo Amílcar Majul y un resumen de las principales noticias de Corrientes: clima, seguridad, cultura y deportes.

Padres de Loan solicitan investigar operaciones de desinformación en el caso

Los padres de Loan Peña solicitaron a la Justicia correntina investigar operaciones de desinformación y entorpecimiento en la causa por la desaparición del niño. Detalles de la petición.

Boca Unidos cayó en casa y Batistuta analizó el impacto emocional de la derrota

Boca Unidos perdió 4-2 como local en el Federal A. Lucas Batistuta, su DT, reconoció que el equipo jugó mal y que el empate rival los afectó emocionalmente. Análisis y declaraciones.

Temporal en Tucumán: hallan sin vida a una pareja atrapada en su vehículo

Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su vehículo, que fue arrastrado por un canal durante el temporal en Tucumán. Los detalles del trágico suceso.