domingo, 20 septiembre, 2026

Resumen del 30 de abril de 2026: noticias de Corrientes

Un repaso por los principales hechos ocurridos en la provincia de Corrientes durante la jornada del 30 de abril de 2026.

El 30 de abril de 2026, Corrientes fue escenario de diversas actividades y novedades que marcaron la agenda local. Desde el ámbito político hasta el cultural, la provincia mantuvo su ritmo habitual de gestión y eventos. Se destacaron reuniones de autoridades provinciales con referentes de distintos sectores, así como también la continuidad de obras públicas y la programación de espectáculos en la capital y el interior. En el plano económico, se monitorearon indicadores clave para la región. La jornada cerró con un balance positivo en la mayoría de los rubros, según fuentes oficiales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca Unidos empató 3-3 con Defensores de Vilelas y finalizó primero en la Zona A de la Reválida

Boca Unidos igualó 3-3 con Defensores de Vilelas en el Leoncio Benítez por la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Con este resultado, el equipo correntino finalizó primero en la Zona A y el chaqueño también se clasificó.

Las Panteras, con Victoria Caballero, fueron medalla de plata en los Juegos Suramericanos

Argentina venció a Colombia 3-0 y se quedó con la medalla de plata en el vóley femenino de los Juegos Suramericanos en Rosario. La correntina Victoria Caballero fue titular como líbero.

La Liga Santotomeña de Fútbol restituyó a Maximiliano Silva como presidente tras 48 horas de interinato

El Consejo Directivo había aceptado la licencia de Silva, pero una reunión de presidentes anuló el interinato de Urbieta y lo reincorporó. Argumentan vacío legal.

Casi 200 dirigentes de LLA, PJ, PRO y UCR reclaman la Boleta Única en 15 provincias

Referentes de LLA, PJ, PRO y UCR firmaron un documento para solicitar a las 15 provincias que aún usan boleta partidaria que avancen en la implementación de la Boleta Única.