domingo, 20 septiembre, 2026

Hallan el cuerpo de un joven correntino atado a una canoa en el río Paraná

El cuerpo sin vida de Alexis Nahuel López, de 22 años y oriundo de Corrientes, fue encontrado este jueves en aguas del río Paraná, a la altura de Basail, Chaco. La Fiscalía ordenó la autopsia y declaraciones testimoniales.

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años, oriundo de la provincia de Corrientes, fue hallado este jueves en aguas del río Paraná. El hecho se registró a la altura del kilómetro 1130, en jurisdicción de la localidad de Basail, Chaco.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo fue reportado poco después de las 13 horas por personal de la Prefectura Naval a efectivos de la comisaría de Basail, quienes se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la situación. Al arribar, constataron que el cadáver se encontraba enganchado a una canoa.

Posteriormente, familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron al joven como Alexis Nahuel López, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Tras las actuaciones realizadas en la zona, la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la correspondiente autopsia. Además, se ordenó la toma de declaraciones testimoniales a los familiares de López mientras continúa la investigación del caso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tabla Anual 2026: Belgrano tiene asegurado su lugar en la Copa Libertadores 2027

Belgrano de Córdoba aseguró su boleto a la Copa Libertadores 2027 tras ganar el Apertura 2026. Conocé cómo se definen los cupos a la Libertadores y Sudamericana según la Tabla Anual.

David Romero marcó su segundo gol consecutivo en la Serie A con Parma

David Romero, delantero correntino, marcó su segundo gol consecutivo en la Serie A con Parma. Anotó ante Genoa tras asistencia de El Bilal Touré.

La keniata Rebecca Kangogo Chesir batió el récord femenino del Maratón de Buenos Aires

La keniata Rebecca Kangogo Chesir batió el récord femenino del Maratón de Buenos Aires con 2h23m36s. Bethwel Kibet Chumba ganó en caballeros con 2h08m28s. Participaron 16.348 corredores de 64 países.

Enzo Fernández marcó de tiro libre en la victoria del Manchester City 5-3 sobre Sunderland

El argentino Enzo Fernández abrió el marcador a los 9 minutos con un tiro libre en el triunfo del Manchester City 5-3 ante Sunderland por la Premier League.