jueves, 8 octubre, 2026

Hallan el cuerpo de un joven correntino atado a una canoa en el río Paraná

El cuerpo sin vida de Alexis Nahuel López, de 22 años y oriundo de Corrientes, fue encontrado este jueves en aguas del río Paraná, a la altura de Basail, Chaco. La Fiscalía ordenó la autopsia y declaraciones testimoniales.

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años, oriundo de la provincia de Corrientes, fue hallado este jueves en aguas del río Paraná. El hecho se registró a la altura del kilómetro 1130, en jurisdicción de la localidad de Basail, Chaco.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo fue reportado poco después de las 13 horas por personal de la Prefectura Naval a efectivos de la comisaría de Basail, quienes se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la situación. Al arribar, constataron que el cadáver se encontraba enganchado a una canoa.

Posteriormente, familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron al joven como Alexis Nahuel López, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Tras las actuaciones realizadas en la zona, la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la correspondiente autopsia. Además, se ordenó la toma de declaraciones testimoniales a los familiares de López mientras continúa la investigación del caso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fallece Margaret Hamilton, pionera del programa Apolo y en la llegada del hombre a la Luna

Margaret Hamilton, pionera de la informática que lideró el desarrollo de software para el programa espacial Apolo de la NASA, falleció a los 90 años, informó el MIT.

Fernando Samper, psicólogo: «En ‘La bola negra’ los personajes no son simplemente buenos o malos, a veces estás en un bando por sobrevivir o...

El psicólogo Fernando Samper explica cómo utiliza películas y series en terapia y analiza la película 'La bola negra'. Entrevista de Anna Rodríguez Hurtado.

Joaquín «Lali» Romero fue distinguido como Ciudadano Destacado de la Cultura en Concepción del Yaguareté Corá

El recitador Joaquín «Lali» Romero recibió la distinción «Manuel Ramírez – Ciudadano Destacado de la Cultura» en Concepción del Yaguareté Corá. Repasa su vínculo con Osvaldo Sosa Cordero y su trayectoria.

Falleció un hombre tras ser atropellado por un tren en Corrientes

Un hombre de 45 años murió este jueves por la mañana luego de ser embestido por una formación ferroviaria en el barrio San Benito. La policía investiga las circunstancias del hecho.