sábado, 10 octubre, 2026

Clericó se impuso en la Regata Paso de la Patria – Corrientes

La embarcación Clericó, de la Clase B, ganó la tabla general de la tradicional regata que unió Paso de la Patria con la ciudad de Corrientes, organizada por el Club de Regatas Corrientes.

El Club de Regatas Corrientes realizó el pasado domingo la tradicional Regata Paso de la Patria – Corrientes. La competencia contó con la participación de 16 botes, entre veleros de la institución anfitriona y del Yacht Club Corrientes.

La largada se produjo a las 9:23 desde Paso de la Patria. El primer bote en cruzar la meta, ubicada frente a la playa del Club de Regatas, lo hizo a las 11:42:41.

El ganador de la tabla general fue el Clericó, de Christian Coquet, perteneciente a la Clase B. El Alfa, de Adrián Montiel, obtuvo el segundo lugar en la general y se adueñó de la Clase C. El Taquicardia, de Luis Pozzer, fue el mejor en la Clase A.

En la Clase A, el Soleil, de Alejandro Barrios, finalizó segundo, y el Hativka, de Luis Gutnisky, tercero. En la Clase B, el Iyatek, de Alessio Garavano, fue segundo, y el Tekoreí, de Adrián Estragó, tercero. En la Clase C, el segundo puesto fue para Colibrí y el tercero para Esmeralda.

Tras la competencia, se realizó un almuerzo de camaradería en la Marina del club organizador, con la posterior entrega de premios a los ganadores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Convocan a tejer leoncitos de lana para niños del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Este domingo a las 15:30 en el Parque Mitre se realiza una jornada solidaria para tejer 150 leoncitos de amigurumi destinados a niños internados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

El pago del plus ordinario municipal comienza el martes

La Municipalidad de Corrientes confirmó el cronograma del plus ordinario de octubre. El pago inicia el martes 13 y finaliza el miércoles 14 según terminación de DNI.

Legislatura de Corrientes entregó el Reconocimiento «General San Martín» a veteranos de Malvinas de la Prefectura Naval

La Legislatura de Corrientes entregó el Reconocimiento "General San Martín" a ocho veteranos de Malvinas que integraron las tripulaciones de los guardacostas PNA GC-82 Islas Malvinas y PNA GC-83 Río Iguazú.

Diario Digital 10 de octubre de 2026

Resumen de noticias del 10 de octubre de 2026.