La Unión de Rugby del Nordeste anunció la lista de convocados para la primera práctica de la selección de Seven, que se realizará este sábado durante el receso del Torneo Regional NEA.
En vista a la temporada de Seven, la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) dio a conocer la nómina de convocados a la selección que realizarán una primera práctica este sábado, aprovechando la ventana por receso en el Torneo Regional NEA.
Nordeste es el vigente campeón del Seven de la República, título conquistado el año pasado en Paraná. Bajo el slogan “El camino hacia la defensa de la corona comenzó”, los 12 mayores convocados para el punto de partida a los entrenamientos son: Julián Vilotta (Aranduroga), José Álvarez (Regatas), Francisco Galassi (Sixty), Donato Contarde (Sixty), Lucas Sclippa (Sixty), Lautaro Pardo (Sixty), Lautaro Basilis (San Patricio), Augusto Binaghi (Curne), Gadiel Cabral (Curne) y Martín Solari (Taraguy).
En la oportunidad también entrenarán un grupo de juveniles y de los equipos de Corrientes. Los mismos son: Benicio Paterlini, Justo González Mortola, Sebastián Gómez Moreno, Lucas Schiavi, Sebastián Arreseygor, Baltazar Castillo Odena, Santiago Albornoz y Emiliano Piragine de Taraguy; Bautista Dandrea, Juan Glombosky y Franciso Azula de Aranduroga, y Octavo Ojeda de San Patricio.
