sábado, 10 octubre, 2026

Comercios de Corrientes ajustan horarios por el partido de Argentina ante Cabo Verde

La mayoría de los locales de la ciudad atenderá de corrido entre las 9 y las 18 el viernes 3 de julio, mientras otros rubros reducen su jornada vespertina para evitar superposición con el encuentro mundialista.

Con motivo del partido de la Selección Argentina ante Cabo Verde, correspondiente al Mundial 2026, los comerciantes de Corrientes definieron modificaciones en los horarios de atención al público para este viernes 3 de julio. El encuentro se disputará a las 19 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami.

Según informaron fuentes del sector, la mayoría de los locales de indumentaria y otros rubros minoristas atenderá de corrido entre las 9 y las 18, suprimiendo la pausa del mediodía. De esta forma, empleados y clientes podrán retirarse antes del inicio del partido.

Un grupo más reducido de comercios optó por mantener el horario matutino habitual (de 9 a 12.30) y reducir la jornada vespertina a solo dos horas, abriendo de 16 a 18. Algunos locales evalúan extender la atención hasta las 18.30.

Las cadenas de electrodomésticos, casas de deportes y otros comercios de mayor envergadura aún no confirmaron si modificarán su horario habitual. Tampoco hay definición por parte de los supermercados, que continúan evaluando la situación.

El rubro gastronómico, en cambio, no prevé alterar su funcionamiento habitual y atenderá con normalidad durante toda la jornada, incluido el horario del partido.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Diario Digital 10 de octubre de 2026

Resumen de noticias del 10 de octubre de 2026.

Anne Carson ganó el Premio Nobel de Literatura y Cervantes sigue siendo analizado por sus capas narrativas

Anne Carson ganó el Premio Nobel de Literatura. Un análisis literario repasa las capas narrativas del Quijote y su vínculo con el apócrifo de Avellaneda.

Regatas Corrientes perdió 106-96 ante Nacional de Uruguay en su debut en la Liga Sudamericana

Regatas Corrientes cayó 106-96 ante Nacional de Uruguay en su debut en el Grupo B de la Liga Sudamericana en Loja, Ecuador. Fausto Ruesga anotó 21 puntos.

El Poder del Ahora: Eckhart Tolle y la aceptación del momento presente

Eckhart Tolle, autor de El Poder del Ahora, sostiene que el único momento real es el presente y que resistirse a la realidad genera sufrimiento adicional.