jueves, 2 julio, 2026

Hércules se impone en el primer partido de la final de la Copa Fabián Sosa

El equipo de la calle Brasil venció 62 a 58 a El Tala en el primer juego de la serie final del torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.

Hércules se adjudicó el primer partido de la final de la Copa «Fabián Sosa» al vencer a El Tala por 62 a 58. El encuentro, disputado en condición de local para Hércules, se definió en los segundos finales.

El máximo anotador del partido fue Enzo Berardi, de El Tala, con 17 puntos. En el equipo ganador, Tobías Zambón, ex San Lorenzo de Monte Caseros, aportó 16 tantos.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el miércoles 8 en el estadio de El Tala, desde las 21:30. En caso de que El Tala obtenga una victoria, se forzará un tercer y definitivo partido el viernes 10, que se jugará en el estadio de Hércules.

Foto: Gentileza @clubherculesctes

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Oficial de la Liga Correntina de Fútbol se disputará en el segundo semestre de 2026

16 clubes disputarán el torneo Oficial de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol en el segundo semestre de 2026, con formato de todos contra todos y play offs.

Testimonios de Macarena Peña y Camila Núñez en el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña

Macarena Peña y Camila Núñez declararon en la séptima audiencia del juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña. Detalles sobre la versión del accidente y presuntas presiones.

Más de 100 alumnos correntinos visitaron el yacimiento Toropí en Bella Vista

Una delegación del Colegio San José de Corrientes recorrió el yacimiento fosilífero Toropí y otras atracciones de Bella Vista como parte de un viaje de estudios.

Declaración de la abuela de Loan ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes

Catalina Peña, abuela paterna de Loan, declaró ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes sobre las horas previas y posteriores a la desaparición del menor el 13 de junio.