viernes, 3 julio, 2026

Córdoba superó a Regatas y quedó a un paso de la Copa Palacio

Córdoba venció a Regatas Corrientes por 76 a 60 en el primer partido de la final de la Copa Palacio, disputado el jueves en la cancha del Club Alvear.

El equipo de Córdoba se impuso en el juego 1 de la final de la Copa Palacio ante Regatas Corrientes por 76 a 60. El encuentro se disputó en la noche del jueves en la cancha del Club Alvear, donde Regatas ofició como local, en el marco de la definición del primer torneo de 2026 organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.

El ganador logró imponer condiciones en el tercer cuarto y encaminó su triunfo inicial en la serie final. En el conjunto vencedor, Juan Cruz Rinaldi aportó 19 puntos; mientras que en Regatas, Benjamín Marco fue el goleador con 15 tantos.

El segundo partido se disputará el miércoles 8 en el estadio de Córdoba. En caso de que Regatas Corrientes obtenga una victoria, el tercer juego se llevará a cabo el viernes 10 en el Club Alvear, ubicado en el barrio Aldana.

Foto: Gentileza Club Córdoba

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El plus municipal se pagará este martes y miércoles

El plus municipal para empleados de la Municipalidad de Corrientes se paga este martes 7 y miércoles 8. Conocé las fechas y modalidades para planta, contratados y Neike.

Un cachorro rescatado en la ruta se integra a la Policía Rural de La Cruz

Efectivos de la Policía Rural de La Cruz rescataron a un perro en la ruta. El animal, bautizado como Piru, fue adoptado y ahora forma parte del equipo de la división.

Diario Digital 3 de julio de 2026

Resumen informativo del 3 de julio de 2026 con noticias de política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología en Corrientes.

Realizan charla sobre producción porcina en Bella Vista

Más de 100 personas participaron en la jornada técnica sobre producción porcina en la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano de Bella Vista, con disertantes del INTA y autoridades locales.