viernes, 11 septiembre, 2026

Diario Digital 7 de julio de 2026

Resumen informativo de los principales hechos ocurridos el 7 de julio de 2026 en Corrientes y el país.

El 7 de julio de 2026 se registraron diversas novedades en las categorías de política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología en la provincia de Corrientes.

En el ámbito político, las autoridades provinciales anunciaron medidas administrativas que fueron detalladas en conferencia de prensa. En economía, se informó sobre variaciones en los índices de actividad comercial local. En sociedad, se destacaron eventos comunitarios programados para la semana. En espectáculos, se confirmaron nuevas fechas para presentaciones artísticas en la ciudad. En deportes, equipos correntinos reportaron resultados de sus últimas competencias. En tecnología, se lanzó una actualización de servicios digitales provinciales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta naranja por tormentas en Corrientes: cómo seguirá el tiempo este viernes

Corrientes bajo alerta naranja por tormentas. Conocé cómo evolucionará el tiempo este viernes: temperaturas, vientos y probabilidad de lluvias.

Asumió la primera mujer al frente de la Unidad de Seguridad Rural y Ecológica en Curuzú Cuatiá

La comisario mayor Nieves Canteros asumió como jefa de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá, siendo la primera mujer en conducir una unidad de esta especialidad en Corrientes.

Noelia Bazzi participó de la Fiesta de la Agroganadería y del VELOPARK MX 2026

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, asistió a la 7° Fiesta de la Agroganadería en Carrizal Norte y al VELOPARK MX 2026 en el Alto Cossani.

Nueva York debate regular el uso de inteligencia artificial en fotos de avisos inmobiliarios

La asambleísta Linda B. Rosenthal presentó el proyecto A.11635 para obligar a informar sobre edición digital con IA en anuncios inmobiliarios. La ciudad también prepara reglas para alquileres.