domingo, 20 septiembre, 2026

Colecta Diocesana Ñemuâi: convocan a aportar el 1% de los ingresos en Corrientes

La Arquidiócesis de Corrientes convoca a participar de la Colecta Diocesana Ñemuâi, que se realizará el 1 y 2 de agosto bajo el lema ‘Hagan todo lo que El les diga’.

La Arquidiócesis de Corrientes informó que el fin de semana del 1 y 2 de agosto se realizará la Colecta Diocesana Ñemuâi del 1% 2026, bajo el lema «Hagan todo lo que El les diga».

Según se indicó, la colecta propone que los fieles aporten el 1% de sus ingresos para la formación de agentes pastorales, como catequistas y servidores, y para cubrir los costos de los eventos diocesanos. El objetivo es ser corresponsables en la misión evangelizadora de la Iglesia.

La colecta se extenderá durante todo el mes de agosto. Los aportes pueden realizarse mediante la transferencia al alias compartir.colesta de la Arquidiócesis de Corrientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca Unidos empató 3-3 con Defensores de Vilelas y finalizó primero en la Zona A de la Reválida

Boca Unidos igualó 3-3 con Defensores de Vilelas en el Leoncio Benítez por la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Con este resultado, el equipo correntino finalizó primero en la Zona A y el chaqueño también se clasificó.

Las Panteras, con Victoria Caballero, fueron medalla de plata en los Juegos Suramericanos

Argentina venció a Colombia 3-0 y se quedó con la medalla de plata en el vóley femenino de los Juegos Suramericanos en Rosario. La correntina Victoria Caballero fue titular como líbero.

La Liga Santotomeña de Fútbol restituyó a Maximiliano Silva como presidente tras 48 horas de interinato

El Consejo Directivo había aceptado la licencia de Silva, pero una reunión de presidentes anuló el interinato de Urbieta y lo reincorporó. Argumentan vacío legal.

Casi 200 dirigentes de LLA, PJ, PRO y UCR reclaman la Boleta Única en 15 provincias

Referentes de LLA, PJ, PRO y UCR firmaron un documento para solicitar a las 15 provincias que aún usan boleta partidaria que avancen en la implementación de la Boleta Única.