jueves, 8 octubre, 2026

Falleció un hombre tras ser atropellado por un tren en Corrientes

Un hombre de 45 años murió este jueves por la mañana luego de ser embestido por una formación ferroviaria en el barrio San Benito. La policía investiga las circunstancias del hecho.

Un hombre de 45 años falleció este jueves por la mañana tras ser atropellado por un tren en el barrio San Benito de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 en el paso a nivel ubicado en la intersección de las calles Los Nogales y Ruta Provincial 5.

Según informó la Policía de Corrientes, la víctima fue identificada como Ramón Alberto Gómez, domiciliado en la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

El conductor de la formación, de 52 años, declaró ante los efectivos policiales que la víctima habría cruzado las vías de manera repentina. Las autoridades investigan si el hombre intentó cruzar antes del paso del tren o si se encontraba en el lugar por otras razones.

Personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Fiscal de Investigaciones intervinieron en el lugar. Se dispuso la realización de pericias para determinar las causas del accidente.

La empresa ferroviaria emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a la familia de la víctima y confirmó que colaborará con la investigación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Joaquín «Lali» Romero fue distinguido como Ciudadano Destacado de la Cultura en Concepción del Yaguareté Corá

El recitador Joaquín «Lali» Romero recibió la distinción «Manuel Ramírez – Ciudadano Destacado de la Cultura» en Concepción del Yaguareté Corá. Repasa su vínculo con Osvaldo Sosa Cordero y su trayectoria.

Sportivo Corrientes venció 2-0 a Mandiyú y es único líder del Torneo Oficial de Primera A

Sportivo Corrientes venció 2-0 a Mandiyú y es único líder con 32 puntos en la fecha 14 del Torneo Oficial de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol. Resultados y próxima fecha.

La casa: el film con Diego Peretti gana en eficacia cuando se entrega al thriller más que al drama

La casa, film de Gustavo Triviño con Diego Peretti, César Troncoso y Fabián Arenillas, gana en eficacia cuando se entrega al thriller más que al drama.

La Municipalidad de Bella Vista reconoció a 35 docentes en una jornada institucional

La Municipalidad de Bella Vista reconoció a 35 docentes de nivel primario, secundario y terciario en un acto en la Casa de la Cultura. Se distinguió especialmente a Clara Feyen.