jueves, 21 agosto, 2025

Atraparon a un joven dealer de cocaína en una plaza de Corrientes

El operativo policial se realizó en la Plaza Sheman, donde encontraron casi 30 gramos de droga.

En la noche del martes 19 de agosto, la Policía de Corrientes detuvo a un joven en la Plaza Sheman, presuntamente mientras intentaba vender cocaína.

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:00 en la intersección de Avenida Igarzabal y calle Cura Brochero. Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado observaron un pasamanos entre un peatón y un vehículo. Al notar la presencia policial, ambos intentaron escapar, pero uno de ellos fue alcanzado y demorado.

Entre sus pertenencias, los agentes encontraron un envoltorio de polietileno con 29,5 gramos de sustancia blanca que dio positivo para cocaína.

La Justicia Federal fue notificada y dispuso iniciar actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737. Tanto el detenido como la droga secuestrada fueron trasladados a la dependencia policial, donde continúan los trámites legales correspondientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas