Desde lejos se percibe un espacio armonioso, basado en acuerdos disímiles a la industria tradicional. Las plataformas de streaming pegan con todo en el consumo de entretenimiento, pero a pesar del bienestar que transmiten también padecen entramados espinosos.
Yanina Latorre acaba de anunciar una baja sensible de Olga, ese gigante que batalla por el liderazgo de las mediciones digitales. Sin titubeos, la famosa relató todos los eslabones de una situación peculiar, que sacude la estructura del canal que maneja Migue Granados.
La conductora de Sálvese quien pueda arrancó la emisión del martes con esa bomba a la que accedió con su data y encendió la mecha de esta polémica. “Otro escándalo en Olga, Evelyn Botto renunció al programa en el que trabajaba con Paula Chaves”, expresó.
Acto seguido, Majo Martino narró todos los detalles de esta baja sensible e inesperada. «Decidió quedarse en el programa de Mario Pergolini, optó por la televisión. Si ella quisiera podría, si ella quisiera, porque el programa de Paula Chaves empieza doce y hablé con la producción de Mario me dijeron que grabarían tipo cuatro de la tarde«, contó.
EVELYN BOTTO DEJÓ OLGA PARA IRSE CON PERGOLINI
Hasta que la panelista aterrizó en el eje más controversial, que se relaciona con el efecto que provocó Evelyn en la plataforma. «Lo que me cuentan es que están re enojados sus compañeros. Me dicen que se quejan diciendo ‘le dimos un re lugar y ahora se va’«, reveló.
Majo reiteró el efecto que provocó Botto con su renuncia: «Los compañeros están calientes». No obstante, la panelista aclaró: «Los dueños me dijeron que están contentos con Evelyn y que está bien que se vaya con Mario y que sigue una vez por semana».
