lunes, 21 septiembre, 2026

El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino de Ajedrez, disputado en Buenos Aires.

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino de Ajedrez, disputado en Buenos Aires.

Ulises Escobar se consagró subcampeón nacional en la categoría Sub 7, obteniendo la medalla de plata. Renata Arce obtuvo el tercer lugar y medalla de bronce en Sub 8. Julieta Escobar participó en la categoría Sub 10.

La delegación estuvo encabezada por la Maestra Nacional de Ajedrez y WCM Nahiara Galeano y el profesor Samuel Gogna.

A su retorno, los ajedrecistas asistieron a la sede de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile, donde exhibieron y compartieron sus logros. Desde el organismo provincial se expresó reconocimiento por el desempeño de los participantes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jugadores de la Selección argentina se expresaron sobre la despedida de Messi

Varios futbolistas convocados por Scaloni arribaron al país para la fecha FIFA y emitieron declaraciones sobre la despedida de Lionel Messi de la Selección argentina.

Viva Frida reunió a miles de visitantes en su primer fin de semana en el Malba

La muestra Viva Frida reunió a miles de visitantes en su primer fin de semana en el Malba. Reúne más de 300 piezas y podrá visitarse gratis hasta el 15 de marzo de 2027.

Stephen King recomendó Mis muertos tristes, la serie argentina que llega a Netflix

La miniserie de Pablo Larraín basada en Mariana Enriquez se estrena el 24 de septiembre en Netflix y compite en San Sebastián. Stephen King la recomendó en redes.

FIMBA 2026 cerró con un homenaje sinfónico a Bob Marley en Bariloche

El Festival Internacional de Música de Bariloche finalizó su edición 2026 con un concierto de reggae sinfónico a cargo de Fidel Nadal, Chelo Zimbabwe y Gonzalo Cappagli.