martes, 8 septiembre, 2026

Polich recibió a la Mesa Directiva del Partido Popular

El intendente de Corrientes, Claudio Polich, se reunió con integrantes del Partido Popular para abordar problemáticas y políticas destinadas a distintos sectores sociales.

Integrantes de la Mesa Directiva del Partido Popular se reunieron con el intendente capitalino, Claudio Polich, en una jornada celebrada en la víspera. El encuentro tuvo como objetivo conversar sobre problemáticas y políticas para brindar soluciones a diferentes capas de la sociedad.

La concejal Melisa Mecca, activa en el parlamento comunal, expresó: «Desde el Comité Capital de la Lista 169 visitamos al intendente Claudio Polich, hablamos de la ciudad, de lo que se viene haciendo y de cómo podemos seguir sumando junto al equipo del Partido Popular. Con Néstor Pedro Braillard Poccard, nuestro presidente provincial y vicegobernador, compartimos un mismo proyecto dentro de Vamos Corrientes y sobre todo, las ganas de aportar y trabajar juntos por Corrientes. De eso también se trata hacer equipo: escucharnos, sumar ideas y empujar para el mismo lado».

Del encuentro también participaron su compañero de bancada, Jorge Benítez Sívori, y el subsecretario de Transporte del Municipio, Lisandro Rueda, entre otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tassano expuso sobre la modernización de la Legislatura correntina en un taller internacional

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Eduardo Tassano, presentó en Buenos Aires las herramientas digitales y de IA implementadas en la Legislatura provincial durante el último año.

Hallan el cuerpo de un pescador desaparecido en Ituzaingó

La Policía de Corrientes encontró el cuerpo de Arsenio Ramírez, pescador de 45 años desaparecido desde el 21 de agosto en Ituzaingó. Fue hallado en Isla Paloma.

La agenda de la TV del miércoles: Champions League, Copa Libertadores, Copa Argentina, US Open y más

Programación completa de la TV para el miércoles 9 de septiembre de 2026: Champions League, Copa Libertadores, Copa Argentina, US Open, Vuelta a España y más.

Fuerte oleaje en Malibú abre un cráter frente a una mansión atribuida a Nicolas Cage

El oleaje en Malibú provocó un cráter en la entrada de una casa atribuida a Nicolas Cage. Conos delimitan la zona y se reportan olas de hasta 4,5 metros.