domingo, 13 septiembre, 2026

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este domingo 13 de septiembre de 2026 en Argentina

Disney+ renueva a diario su ranking de contenidos más vistos en Argentina. Series y películas conviven en una lista que cambia con rapidez y refleja tanto los grandes estrenos como los títulos que logran sostenerse con el paso de los días.

Disney+ renueva a diario su ranking de contenidos más vistos en Argentina. Series y películas conviven en una lista que cambia con rapidez y refleja tanto los grandes estrenos como los títulos que logran sostenerse con el paso de los días.

A diferencia de otros listados, este ranking no responde solo a las novedades. También aparecen clásicos que vuelven a ganar protagonismo, lanzamientos recientes que concentran la atención y apuestas que crecen gracias al boca en boca. Por eso, seguir el Top 10 permite detectar tendencias y entender qué contenidos están captando más interés.

A continuación, el repaso actualizado de lo más visto en Disney Plus Argentina este 13 de septiembre de 2026. Ya sea para elegir una película sin perder tiempo o para chequear si un título está entre los más populares, el ranking ofrece una referencia clara.

Top 10 de Disney+ en Argentina hoy: las series y películas mejor posicionadas este 13 de septiembre de 2026

  • 1. Gutiérrez is mai neim
  • 2. Star Wars: The Mandalorian and Grogu
  • 3. El diablo viste a la moda 2
  • 4. Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
  • 5. La vida secreta de tus mascotas 2
  • 6. Madagascar 2
  • 7. Sing ¡Ven y canta!
  • 8. Madagascar
  • 9. La vida secreta de tus mascotas
  • 10. Popstars

El Top 10 cambia día a día y confirma que el consumo en streaming es cada vez más dinámico. Lo que hoy lidera el ranking puede bajar posiciones en pocas horas, mientras otros títulos se abren paso de manera silenciosa y sorprenden.

Por eso, seguir este listado actualizado permite detectar qué producciones están ganando terreno en Disney Plus en Argentina y cuáles empiezan a quedar atrás.

La aplicación de Disney+ está disponible en tu dispositivo móvil, navegador web, consola de videojuegos, decodificador y Smart TV.

Newsletter Clarín

Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín

QUIERO RECIBIRLO

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

«Cuidado con lo que deseas»: Curry Barker e Inde Navarrette hablan sobre un año de «Obsesión»

Curry Barker e Inde Navarrette reflexionan sobre el éxito de "Obsesión" a un año de su estreno en Toronto. La película recaudó más de 500 millones de dólares con un presupuesto de 750.000.

Regatas entrena con plantel completo y confirmó amistosos

Regatas Corrientes sumó a Elián Centeno y ya entrena con plantel completo. Confirmó cuatro amistosos antes del debut en la Liga Nacional.

Boca Unidos visita a El Linqueño por la fecha 8 de la Reválida del Federal A

Boca Unidos, líder del Grupo A, se enfrenta este domingo a las 16 a El Linqueño en Lincoln por la fecha 8 de la Reválida del Federal A. El Linqueño necesita ganar para mantener la categoría.

Impulsan en Corrientes una ley para bloquear señales de celulares en las cárceles

El diputado Ricardo Leconte (LLA) presentó un proyecto para que Corrientes adhiera al sistema nacional de bloqueo de señales móviles en penales. El expediente tiene preferencia para tratarse en dos sesiones.