Un hombre de 45 años murió este jueves por la mañana luego de ser embestido por una formación ferroviaria en el barrio San Benito. La policía investiga las circunstancias del hecho.
Un hombre de 45 años falleció este jueves por la mañana tras ser atropellado por un tren en el barrio San Benito de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 en el paso a nivel ubicado en la intersección de las calles Los Nogales y Ruta Provincial 5.
Según informó la Policía de Corrientes, la víctima fue identificada como Ramón Alberto Gómez, domiciliado en la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
El conductor de la formación, de 52 años, declaró ante los efectivos policiales que la víctima habría cruzado las vías de manera repentina. Las autoridades investigan si el hombre intentó cruzar antes del paso del tren o si se encontraba en el lugar por otras razones.
Personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Fiscal de Investigaciones intervinieron en el lugar. Se dispuso la realización de pericias para determinar las causas del accidente.
La empresa ferroviaria emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a la familia de la víctima y confirmó que colaborará con la investigación.
