Griselda Siciliani y Luciano Castro asistieron al teatro para ver la obra «La llamada», protagonizada por Leticia Siciliani, y al salir protagonizaron un divertido y revelador encuentro con los cronistas. «Estamos re enamorados, todas las relaciones tienen que ser en libertad», expresó Griselda sobre su vínculo con su colega, sin dudar en invitar a Castro a unirse a la entrevista improvisada.
Con ingenio, Griselda tomó uno de los micrófonos de los periodistas y lanzó una consulta a su novio: «¿Esta gente tan amorosa quiere saber por qué sos arisco con las notas, te ponés reacio?«. Castro, sorprendido, le preguntó: «¿Me vas a hacer una entrevista?».
Ella continuó con el mismo tono: «Lo que queremos saber acá con los compañeros es por qué te ponés tan reacio con los compañeros que vienen acá y no les interesa tu vida, solo quieren laburar y llevar una nota«.
Embed – GRISELDA SICILIANI Y LUCIANO CASTRO JUNTOS EN UNA NOTA: «YO QUIERO CONVIVIR, PERO ELLA NO»
Luciano Castro, con notable sinceridad, respondió a la provocación de su pareja: «Debería tener a esta altura mucha más cintura y elegancia. A veces me pongo nervioso y tosco y no sé qué decir. Soy casi bueno, pero es esa incomodidad que a veces me supera«.
Para cerrar el divertido momento, el actor sorprendió al revelar un detalle íntimo de su relación: le propuso matrimonio a Siciliani. «No me molesta que se hable de casamiento con Griselda, soy yo que estoy enamorado. Nosotros lo tenemos re claro y hasta nos causa gracia, es algo que yo quiero y ella no«, confesó Castro.
Luego, entre risas, añadió: «Le propuse, me dijo que sí y después me dijo ‘es un chiste’. La respuesta de ella fue ‘si no hay que firmar nada, sí‘». Esta anécdota dejó en claro el particular sentido del humor que comparten y la libertad con la que manejan su romance.
Embed
Lo que se lee ahora