Transitaron decenas de circunstancias movilizantes de su vida. Desde la adolescencia hasta la actualidad. Supieron reencontrarse luego de algunas rispideces y ahora caminan juntos por el universo de la actuación. Nicolás Cabré y Mariano Martínez brillan juntos en el teatro.
Tal grado de complicidad que ya diseñan la temporada veraniega, en la que saltarán a las tablas para aportar su talento en una obra de teatro. Y en todo ese contexto laboral, el ex de la China Suárez disfrutará de un acontecimiento personal totalmente disruptivo: su casamiento.
Presto a grabar un episodio del programa de Mario Pergolini, Mariano detuvo su trajinar y dialogó con Paparazzi, donde soltó la explosiva noticia, esa complicación para formar parte de la noche amorosa de Cabré y Rocío Pardo. Un revés que causa asombro.
En primera instancia, los cronistas le consultaron respectos los rumores que lo vinculaban románticamente con una cantante, tras la filtración de un material que captaron en un boliche. Por eso, Martínez explicó: “Llevo ya treinta años hablando de mi vida, pero quiero preservar mi privacidad, pero no estoy de novio ahora”.
MARIANO MARTÍNEZ NO VA A IR A LA BODA DE CABRÉ
“¿Te esta divirtiendo?”, le preguntaron al actor, lo que activó una repuesta profunda, en modo reflexión: “Yo la paso bien en la vida, disfruto de cada minuto, es un ejercicio que hago hace muchos años y me cuesta cada vez menos disfrutar el minuto a minuto de la vida”.
En medio de esa charla distendida, Mariano encendió la llama de la bomba y explicó sus razones muy privada para asistir a la boda de Cabré. «El casamiento me enteré por ustedes, cuando salió la noticia. Justo cumplo años ese día, no se si me vengo para Buenos Aires, porque vamos a estar ensayando allá desde diciembre y me vengo a festejar con mis hijos», aseguró.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.