En la zona del cruce de calle Medrano y Avenida Independencia de la Ciudad de Corrientes, entre vecinos y policías demoraron a dos sujetos que momentos antes asaltaron a un hombre.
La víctima es un ciudadano oriundo de Misiones, que cuando bajaba de su auto, sufrió el arrebato de su riñonera. Más tarde llegaron otras personas que habrían intentado evitar la detención, pero también fueron demorados.
El hombre asaltado comentó que se bajó del automóvil y cuando se dio vuelta, pasaron dos personas en una motocicleta de color negro, uno de los cuales le tironeó la riñonera y escapó. El hombre expresó que cuando pasaba otro motociclista, le pidió ayuda y lograron demorar a los delincuentes, que fueron apresados por policías.
Cuando uno de los sujetos estaba esposado en contra de la vidriera de una pinturería que está en la zona y otro en el móvil policial, llegaron otras personas que conocerían a los ladrones. La víctima del asalto estaba visiblemente nervioso, debido a que tenía que regresar a su provincia.
Las personas que llegaron más tarde habrían sido también víctimas de los mismos delincuentes y cuando intentaron acercarse, los policías debieron intervenir.