domingo, 6 septiembre, 2026

Choque entre dos camiones en la Ruta 119 dejó un fallecido en Mercedes

Un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado en el kilómetro 107 de la Ruta Nacional 119, en Mercedes, Corrientes, resultó en la muerte de un conductor de camión.

Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 119, a la altura del kilómetro 107 en la jurisdicción de la localidad correntina de Mercedes, dejó como saldo la muerte de un camionero tras el impacto entre dos vehículos de carga.

El hecho se registró cerca de las 2:00 y involucró a un camión con acoplado de marca Volkswagen, conducido por un hombre de apellido Cárcamo, y un camión Mercedes Benz, al mando de un chofer de apellido Ramírez, ambos mayores de edad.

Según información de un portal, a raíz de la violencia del choque, Cárcamo sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital local. Pese a los intentos de estabilización por parte de los profesionales médicos, el conductor falleció posteriormente debido a la gravedad de los traumatismos. Ramírez resultó con heridas de menor consideración.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y peritos para realizar las diligencias correspondientes bajo la directiva de la Unidad Fiscal en turno. Las actuaciones legales para establecer las causas exactas y la mecánica del siniestro continúan a cargo de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El lado B de los escritores: anécdotas y relatos sobre figuras de la literatura argentina

El libro 'El lado B de los escritores. Volumen 1' reúne anécdotas de autores argentinos sobre Borges, Bioy, Silvina Ocampo y otros. Con textos de Fresán, Valenzuela, Gusmán y más.

Boca Unidos y Gimnasia definen la cima del grupo A en el Federal A

Boca Unidos recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la séptima fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Ambos lideran el grupo con 11 puntos.

El Acuerdo sobre Comercio Electrónico del Mercosur entró en vigor para los cuatro países fundadores

El Acuerdo sobre Comercio Electrónico del Mercosur entró en vigor para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Conocé sus disposiciones sobre datos, pymes y ciberseguridad.

Conservación de grandes felinos: un plan de convivencia con la ganadería

El Senado de Corrientes dio media sanción al proyecto que crea un fondo para compensar a productores por ataques de yaguaretés y pumas. Conocé los detalles.